viernes, 13 de junio de 2014

La Publicidad POP


La Publicidad POP



La Publicidad POP o Punto de compra es todo material publicitario que se pueda utilizar como refuerzo en Promocionales o En Campañas Publicitarias; también es una excelente ayuda para el Departamento de Ventas de una compañía ya que le permite a los asesores comerciales tener más enganche con el cliente y llegarle de una manera más fácil y directa.

El aspecto más  interesante de la publicidad POP es la capacidad de promocionar la venta en el momento más importante del ciclo de vida de marketing: cuando el consumidor está a punto de decidir que compra. Es suficiente esta razón para entender fácilmente que la publicidad POP no tiene que ser vista como cualquiera otro gasto de marketing, sino como un instrumento para lograr una segura y verificable renta de las inversiones.

Según investigaciones, desde el sector alimenticio, bebidas, zapatos, vestuario llegan las mayores inversiones de publicidad POP. Como elementos de publicidad P.O.P. podemos encontrar:
Banners, Volantes, Broshures, Plumas, Esferos, Lapiceros, Botones, Gorras, Camisetas, Portapapeles, Llaveros, Stickers, Pad Mouse o Mouse Pads, Relojes Publicitarios, Almanaques, Mugs; entre otros. Todo de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Ventajas de la publicidad POP

  1. Cuando la empresa o producto se encuentra en una primera etapa de introducción y se quiere difundir, pero no se cuenta con los medios necesarios para hacer una pauta en televisión o radio por los amplios costos que trae. En este caso el POP puede ser una opción eficaz y rentable.
  2. Cuando se tiene una empresa o producto bien posicionado y en etapa madura, se puede utilizar el POP para fidelizar al cliente. Esto es importante porque, el material POP, si es bien manejado puede ser recibido por parte del cliente, no como una publicidad más, sino como un regalo que agradecerá, si es de utilidad.
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